martes, 14 de septiembre de 2010
Un mano a mano con El Pato Fillol que quedo para la foto
No era el Mundial ‘78’, ni tampoco un River vs Racing. Fue un partido diferente lejos de las canchas futbol.
El protagonista de esta historia fue nada más ni nada menos que El Apodológico.
El encuentro entre El Pato Ubaldo Matildo Fillol y el que postea en Bautismo Sagrado, si nos tomamos el DeLorean del Doc Brown de "Volver al Futuro", nos llevaría al 20 de Febrero de 1981. El Apodológico tenía 1 año y se había ido de vacaciones a Mar del Plata con su familia.
Allí, en la Ciudad Feliz alquilaron una carpa en el Balneario Aruba de Punta Mogotes.
El Apodológico en ese entonces era un niño muy inquieto. Tenía como hobbie caminar solo por la playa. Incluso, a veces, se les escapa a sus padres y se perdía con frecuencia en el camino arenoso. Sin embargo, esta anécdota no fue causada por esta característica.
Era un día caluroso en Punta Mogotes, el responsable del Blog Bautismo Sagrado acompañó a su papa, junto con su abuelo materno, a tomar clases de tenis, en una de las canchas de cemento que estaban en la entrada del Balneario Aruba. El profesor era el legendario Rafael González Bosch, de quien el Periodista Deportivo Guillermo Salatino dijo que tenia mejores condiciones que Guillermo Vilas, cuando eran Juniors...
En aquel lugar se encontraba El Pato. Para sorpresa de algunos hinchas del futbol estaba aprendiendo a jugar al tenis. Ya era la hora de que el viejo del Apodologico entrara a la cancha de cemento. No obstante, él que era un admirador de Fillol, lo saludo y le pidió si se podía sacar una foto con su hijo y el abuelo Israel. El Pato accedió al instante y como si hubiese un tiro libre ordeno los lugares que debían ocupar el fotógrafo y a los protagonistas de la foto.
Con un click, El Apodológico tuvo un grato recuerdo del arquero campeón del Mundo en Argentina ‘78’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario