miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMO NOS DURMIO A TODOS CON SU APODO Y CON SU MAGIA ARMO UN GRAN EQUIPO, SABELO.


El clasipodo de esta semana es el director técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, porque su equipo se mantiene tras trece fechas disputadas en lo mas alto de la tabla del Torneo Apertura 2010.
Según El Podológico, uno de sus sobrenombres es Pachorra que esta ubicado dentro del dentro de la clasificación de los seudónimos que tienen una relación directa con una acción fisiológica: dormir.

En cambio su otro apodo, “El Mago” pertenece al grupo de los sobrenombres que hacen hechizos y que sorprenden a su espectacular con un truco que sacan de su galera.

Con respecto a Pachorra, la anécdota de su origen tiene relación con el actual relator principal de Canal 7, Marcelo Araujo. Él fue quien bautizo de esa manera a Alejandro Sabella. Fue en un Sudamericano juvenil jugado de Chile en 1974.

El motivo fue porque al técnico de Estudiante le gusta mucho dormir la siesta, cosa que en la actualidad se le complica dado que tiene demasiadas cosas en la cabeza.

En cuanto al sobrenombre de “El Mago” surgió cuando jugaba en River, mas precisamente en amistoso que el conjunto millonario disputo en Misiones bajo un diluvio impresionante.

En aquel encuentro Sabella metió un gol de taco tras un centro que le quedo atrás al tirarse de palomita. Luego del partido en el vestuario, su ex compañero Roberto Perfumo empezó a decirle que era un mago y el apodo quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario