jueves, 18 de noviembre de 2010

TODAVIA SIGUE VIGENTE, EL CHINO PARA ALL BOYS IDOLO DE LA GENTE


A los 37 años Ariel, el tercero de los cinco hermanos Zarate contó en una entrevista con El Apodológico como surgió su apodo Chino y hablo de su actualidad en All Boys.

APODOLOGICO: - ¿Cómo están para el partido ante Newell’s? –

Ariel Zarate: - Bien, el equipo esta pasando por una buena racha, estamos entusiasmados con el andar que llevamos y fundamentalmente estamos ilusionados, porque de local conseguimos buenos resultados y esperamos seguir en esa misma línea. –

AP: - ¿Sentís que depende de ustedes llegar al objetivo que se plantearon de llegar a los 25 puntos? -

AZ: - Estamos cerca, pero todavía falta, primero tenemos que conseguir los 25 puntos que nos propusimos al comienzo del campeonato para luego pensar en obtener algunos mas para que nos de tranquilidad para el año que viene.-

AP: - ¿Como es tu relación con Romero? –

AZ: -  Con Pepe tengo un vinculo muy frontal, le digo lo que pienso y yo a veces soy muy calentón y tomo decisiones sin pensar. En un momento del campeonato quería retirarme porque sentía que no era tenido en cuenta, después de que logramos ascender con All Boys y todo lo que ello significo. Fue Pepe ( por Romero) el que me dijo que estaba cometiendo un error y por eso replantee mi decisión.-

AP: ¿Cómo surgió el apodo de Chino? –

AZ: - No se te das cuenta (risas). De chiquito ya me decían Chino por los ojos, ya que sali a mi abuela, que era japonesa y por eso mis amigos me empezaron a decir asi.-

AP: - ¿Sos de poner apodos? –

AZ: - Si puse bastantes sobrenombres, aca en el equipo todos tienen un seudonimo, el que mas apodos tiene es Fabianni tiene una lista interminable. -

AP: - ¿Cómo por ejemplo cual? -

AZ: - Gordo, lechón, ogro.

También, Ariel Zarate se refirió a las diferencias que hay entre jugar en la Primera División y en el fútbol de Ascenso.
Audio Zarate by user7822482

No hay comentarios:

Publicar un comentario